Flores y Plantas para Navidad

Cuando escuche la palabra “Navidad”, ¿de qué color automáticamente aparece arriba en tu mente? Probablemente rojo, ¿verdad?

flornavidad2Traje de Santa Claus es rojo recortado en blanco, luces de árbol de Navidad son un desenfoque de bulbos rojos brillantes y otros colores, velas rojas se utilizan en arreglos florales, mientras que grandes lazos rojos adornan coronas de abeto.

Trae a la mente la flor más popular de Navidad, poinsettia, que realmente no es una flor después de todo. ¿Qué?

Flor de Pascua

Así es, la flor de Pascua, una hierba americana tropical o planta arbustiva de la familia del euforbio de sus brácteas color magníficos, se confunde con una flor.

La flor sí mismo es muy pequeño, no muy llamativo debido a las brácteas de colores brillantes. Brácteas son pequeñas, hojas y colores brillantes, generalmente confinada a los tallos de un racimo de flores o justo debajo de la flor sí mismo.

Es las brácteas muy coloreadas que hacen flor de Pascua, el dogwood floreciente y otras plantas incluyen en la familia Bromeliaceae las cosas vistosas que son. El símbolo de la Navidad, la Nochebuena común de los floristas, a veces se llama “pintado hoja.”

Cactus de Navidad

Otra flor popular para los amantes de planta en maceta que viene en varios colores que van del blanco, rosas y rojos es el cactus de Navidad, que a veces empieza a florecer en finales de noviembre y en diciembre.

Llenar una olla durante todo el año, las muchas ramas que cuelgan planta con planos segmentados tallos verdes de repente estalla adelante con deliciosas flores vistosas con colores brillantes que aparecen buscando algo frágil y ligeramente cerosa.

Su nombre es Zygocactus, pero va por cangrejo cactus y más cactus de Navidad. Se cultiva fácilmente en macetas mezcla hace que sea una planta preferida para un alféizar de la ventana y un buen regalo de Navidad de último minuto para su jardinero favorito.

Árbol de orquídea

El árbol de orquídea, que realmente no está clasificado como una flor de Navidad, florece a finales de noviembre y en diciembre, que lo hace especial porque no es común en el Lowcountry, adelante lleno de flores de lavanda púrpura encantadoras.

La flor es muy similar a la flor de una orquídea cara y se puede cultivar en nuestro clima de Lowcountry y suelo, aunque es más abundante en la Florida, donde el árbol crece 10-25 pies de altura.

Muérdago

Así que, ¿qué sabes sobre el muérdago? Con origen remonta a los paganos, el muérdago fue señalado como una planta de Navidad y sacerdotes de druida utilizado 200 años antes del nacimiento de Cristo en sus celebraciones de invierno.

La tradición más moderna es intercambiar un beso si estar parado debajo de una rama de muérdago, que se hace necesario mirar donde estás caminando.

Durante el período medieval, la gente creía muérdago poseídas poderes místicos que podían traer buena suerte a una familia durante diciembre y alejar los malos espíritus.

Además de ser una planta parásita en las ramas de los árboles, el muérdago tiene cualidades de belleza y utilidad.

Es una planta perenne con hojas densamente agrupadas y tiene flores amarillas pequeñas, atractivo que florecen en febrero y marzo. El blanco brillantes frutas o bayas son comidas por aves.

A menos que sea una ardilla, no eres apto para ser capaces de ver las flores y las bayas de la planta de muérdago, porque elige alta altas ramas de los árboles para fijar, pero que están allí.

En el libro “Lenguaje de las flores”, muérdago, con razón, tiene el significado de “cariño, Dame un beso.”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *